SERVICIO DE LIMPIEZA Y

DESAZOLVE DE FOSAS Y CÁRCAMOS

Un sistema séptico convencional fluye por gravedad y consiste en una serie de tanques o un tanque con compartimientos, seguido por un sistema de distribución. Los tanques sépticos son utilizados para sentar los sólidos y tratar parcialmente las aguas negras antes de que lleguen al sistema de distribución. La frecuencia de bombeo de los tanques depende de su tamaño, el número de personas que viven en la casa y sus hábitos de manejo de desperdicios.

Servicio de limpieza y desazolve de fosas y cárcamos

Servicio de limpieza y desazolve de fosas y cárcamos

CALIDAD EN EL 

SERVICIO

El plazo para el vaciado de una fosa séptica depende, básicamente de:

  1. Capacidad del tanque séptico.
  2. Cantidad de aguas residuales.
  3. Volumen de materia sólida en el agua residual.

Limpieza y desazolve de cárcamos.

Los lodos y aguas residuales que son extraídos de los servicios, son llevados a una planta tratadora. La cual se encarga de darle el seguimiento y confinamiento adecuado.

  • null

    Cárcamos:

    Utilizamos equipos con diferentes capacidades que succionan por medio de bombas de desplazamiento positivo con una capacidad de vacío de 16 hg., sin importar el tamaño del cárcamo, contamos con el equipo adecuado para cualquier actividad.

  • null

    Bombas hidráulicas

    Contamos con bombas hidráulicas sumergibles para el dragado de lagunas, canales a cielo abierto, diques, presas, inundaciones etc.

  • null

    Camiones de succión:

    Este tipo de servicios se realiza con camiones mixtos de succión y presión que trabajan por medio de turbinas y sopladores. Los tenemos de diferentes capacidades que se adaptan a las necesidades del cliente.